"¡EMPIEZA LA TEMPORADA!"

"¡EMPIEZA LA TEMPORADA!"
FUSION ANDORRA-TERUEL EN ALBARRA

7 de abril de 2010

SI PESA MAS QUE UN POLLO ...?



.
Así empezaba el primero de los tres días de escalada en cuenca (...y si pesa mas que un pollo me la follo):Aun hoy me da la risa cuando pienso en semejante cita turolense.
Los Honcinos o Los Garrulos situados en la Hoz del Huecár,como bien apuntaba Julio,era el sector elegido para la practica del primer día,calentando en dos 6b+ que uno resulto mas + que el otro,seguida mente le dimos a dos 6b largos y disfrutones.
Por ultimo probamos un 7a+ unos abriendo y otros a polea que viene siendo la tónica habitual.
El segundo día estuvimos por las colmenas,por lo que cuentan uno de los sectores mas abrigos de la Hoz del Júcar,allí mientras Puxol y Alfonso le daban a la Colmena 7b+ otros peleábamos con sendos 6c El chulo del corral y Egido para la gloria las dos muy recomendables.
También Chavi y Jor los dos mano a mano andaban reventando vías allí volando encadenando en fin como si no fueran mortales los cabrones.
Ese mismo día por la noche,nos dimos un festín digno de la época medieval,osea sin conocimiento alguno,yo creo que todavía estoy haciendo la digestión,pero la gozamos comiendo todo lo que se puede comer de un cerdo y mas.
Al día siguiente seguimos escalando en el Fortín,donde EL ULTIMO PEGUE tenia que darlo todo ya que seria nuestra ultima jornada en CUENCA y queríamos resultados,los que no tuvo Paxi usobiaga,que se le resistía Maldita María 8b+ al cual le metió unos cuantos pegues a muerte pero no toco cadena el bicharraco.
Tocando braga 7a que fue un poco la linea de la tarde,dando tres encadenes para: Sergio,puxol y Alfonso este ultimo a vista creo.Y Jor Jorge y Chavi le metían al Pubis de Annubis 6c y a La vieja usanza 6c+ dos viotes de lujo.
Cuando ya parecía que la tarde no daba mas de si,puxolin casi resuelve la inhacible 7a+ durete,volando unos cuantos de metros y quedandose muy cerca de la cadena.
















No hay comentarios: