"¡EMPIEZA LA TEMPORADA!"

"¡EMPIEZA LA TEMPORADA!"
FUSION ANDORRA-TERUEL EN ALBARRA

15 de abril de 2009

Buscando bloques por Bezas

Siempre de camino hacia Albarracin, al pasar por Bezas, todos nos hemos preguntado si en esta parte del bosque saldria alguna zona donde escalar, como esta a mitad de camino seria un puntazo tener el Rodeno a 15 minutos de casa. Asi que esta mañana he ido a dar una vuelta a ver si encontraba algo y no a ido mal he limpiado algun bloque majo aunque tambien hay que decir que no me he encontrado con ningun primo de Jabaloyas asi que a seguir dando paseos.

Aqui unas fotos:





6 comentarios:

Michel dijo...

Hola Jorge: A que parece mentira, que estando tan cerca ambos rodenos sean tan diferentes en calidad, pero no todo es malo; yo he estado pateando y probando algo, algunos tienen curro para las recepciones, pero poco a poco.
Los dias que tire para Teruel, le pegaré un toque Alonso por si te puedo ayudar.
Un Saludo
Michel

Jorge dijo...

Hola Michel! Acabo de ver el comentario, me ha costado un poco. La verdad es que la roca es peor, pero buscando y limpiando bien se sacaran cosas. Ya no he vuelto alli pero me gustaria volver. Cuando estes por aqui estaria bien dar una vuelta.

Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

Hola.cossss.colaboracion ciudadana hay otra zona x conocer Calomarde y el 7y8 de Noviembre se pretende montar,escalada xsupuesto xo algo+ echar 1 vistazo en. los-del-terreno.blogspot.com
SALUDOS A TOD@S

losdelterreno dijo...

adivina quien es el anonimo q promociona siempre su pueblo.ya me contaras como pogo mi nombre y q me deje publicar q no es la primera vez q lo intento.
saludicos.
PD. igual soy muy torpe.

los del terreno dijo...

vale ya lo consegui.

Jorge dijo...

Ese de Calomarde no se que me da que es el compare Migue jejej. A ver si volvemos a Bezas!!