"¡EMPIEZA LA TEMPORADA!"

"¡EMPIEZA LA TEMPORADA!"
FUSION ANDORRA-TERUEL EN ALBARRA

29 de diciembre de 2009

En ALCAÑIZ + bloque Turolense: DENOMINACION DE ORIGEN


Ayer estuvimos en Albarracin y estaba todo babosillo, bueno buscando algo se podia hacer pero aun a llovido mas... Asi que hoy hemos ido Sergio y yo a Alcañiz que teniamos ganas de volver y como daban buen tiempo pues cojonudo. Hablamos con Maki y nos recomendo el sector de Santa Barbara y la verdad que esta muy guapo con unos cuantos techos de canto y otros de menos canto, incluso sin canto!! Vaya titanes hay por alli. Ademas tambien hay algunos bolos mas faciles por donde hemos empezado a calentar y solo aqui hemos encadanao, jeje. Luego a los techicos de canto al poco rato llega Chemari desde Springfield y en un pegue nos explica cuatro cosas. Cuando Sergi encuentra el truco clave de la victoria se pone a llover, contra todo pronostico (segun internet). Asi que alli hemos pasado el rato comiendo pistachos y viendo llover.
Hay que ser positivos, por lo menos la hemos gozado con un dia de escalada en condiciones que por aqui va a estar chungo por lo visto. Pues nada dejamos deberes para otra visita a esta escuela perfecta para el invierno. Teruel 100% bloquero!!
Que termineis bien el año y saludos!!











4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí ahí locos!! Vosotros no salís del bloque eh! Poniendoos como titanes.
No se vosotros, pero yo me he tenido que conformar este mes con un solo día de escalada sin contar el del puente.
En fín, tenemos que estar motivados para este 2010! Ya vereis como promete! Nos vemos ya en enero fieras!! FELIZ AÑO!

Dani

jOrGe dijo...

Bueno a ver si para este 2010 le pillo la marcha a eso de la cuerda y que empiece el año con algo de solete.

FELIZ AÑO Y QUE LOS RRMM DEJEN MUCHA MOTIVACION EN VUESTRAS BOLSAS DE MAGNESIO!!!

chosfran dijo...

JORDI CABRON!,QUE FOTOS MAS CHULAS Y QUE ENVIDIA. A VER SI ME PONGO LAS PILAS,QUE CON EL PARON LOS SPONSOR,ME ACABARAN DANDO DELADO,TENGO LA BARRIGA,QUE MENOS MAL QUE HACE TIEMPO QUE NO SALGO EN LA REVISTA,SI NO...?EN FIN QUE TERMINES EL AÑO BIEN Y LO EMPIECES MEJOR Y ESTE FINDE YO BLOCO TE LLAMARE

jOrGe dijo...

Algo he oido por ahi que los de Tango te leen la cartilla eh... Pero eso en cuanto podamos habra que subir a fichar al rodeno jeje! Bueno Jusepe Feliz Año!!